Cláusulas Suelo

Puede que no lo sepas, pero si crees que pagas demasiados intereses en tu hipoteca, puede que firmaras una cláusula abusiva.

¿Quieres reclamar y eliminar la Cláusula Suelo de tu hipoteca?

En González & Gracia lo hacemos por ti.

 – Características:

La cláusula suelo no es ilegal, no obstante existen casos en los que no se ha informado de ella o es una cláusula abusiva… en estos casos reclama porque los Tribunales obligan a su anulación

Queremos que dispongas de la mejor protección, por eso te ofrecemos todas las garantías que necesitas para que te concedan la anulación de la cláusula e incluso te devuelvan las cantidades indebidamente pagadas por la misma.

Contactar con nosotros es el primer paso para recuperar tu dinero y no volver a pagar de más nunca. Completa el formulario con tus datos, contactaremos contigo en un máximo de 24 horas* y ampliaremos información sin compromiso. (Recuerda revisar en tu correo electrónico el correo de confirmación que te enviemos, sin él no podremos grabar tus datos)

Ventajas:

Las ventajas de que González & Gracia te ayude con la demanda por la cláusula suelo se basan en la especialización y la seguridad.
Solo ganamos si tú ganas*. Garantizamos nuestro éxito ofreciéndote una fórmula en la que solo pagas cuando hayas ganado la demanda.
Revisamos tu documentación y únicamente recurrimos tu cláusula en los casos en que sea posible, de manera que no pierdas tiempo y sobre todo dinero.
Sin consecuencias negativas, demandar a tu banco no tendrá consecuencias negativas para ti. Al contrario, recibirás las cantidades indebidamente pagadas.
Preparamos todos los documentos por ti y los entregamos en las instituciones pertinentes, de esta forma tú solo tendrás que ocuparte de recibir el dinero cuando se gane la demanda.

– ¿A quién va dirigido este servicio?

¿Eres un afectado de la cláusula suelo de la hipoteca? ¿Quieres eliminarla y recuperar tu dinero?
En González & Gracia trabajamos con todas aquellas personas que tenga esta cláusula en su hipoteca y que por lo tanto tiene derecho a reclamarla por resultar abusiva.

Trabajamos en toda España, rellena el formulario o si lo prefieres llámanos al 976.797.999 y te diremos cómo empezar a recuperar tu dinero.

(*) Contacto en menos de 24 horas siempre y cuando se reciba la solicitud de lunes a jueves laborables.

¿Quieres  saber más?

Quiero saber si mi hipoteca tiene una cláusula suelo, totalmente gratis

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Prefiero que me llamen por teléfono

Mensaje